Ratifica el TEPJF candidaturas de Mildred y Adriana Teissier; Greg queda fuera

 

candidatasCANCÚN.— La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó las candidaturas a diputadas federales de Adriana Teissier Zavala y Mildred Ávila Vera, en los Distritos 01 y 03, respectivamente, por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Con lo que Gregorio Sánchez Martínez, mandamás del Partido Encuentro Social en Quintana Roo, quedó fuera de su ambición de competir por una curul en San Lázaro por el Distrito 03, al igual que Arturo Castro Duarte por el Distrito 01.

Ambos habían impugnado las designaciones de la coalición conformada por Morena-PES-PT en los términos de género y cuotas partidarias.

En el juicio ciudadano 210, promovido por Arturo Castro Duarte, los magistrados federales confirmaron la designación de Adriana Paulina Teissier Zavala como candidata a diputada federal por la coalición “Juntos Haremos Historia” en el Distrito 01, con cabecera en el municipio de Solidaridad.

Por su parte en el juicio ciudadano 212, promovido por Gregorio Sánchez Martínez, se confirmó el registro de Mildred Concepción Ávila Vera y Ruby Marivel Canto Rosado, como candidatas de la coalición “Juntos Haremos Historia” a diputadas federales por el Distrito 03 con cabecera en el municipio de Benito Juárez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s