Vamos a cambiar el modo de hacer política: Marybel Villegas

 

Marybel-VillegasCANCÚN.— “Soy una ciudadana más, siempre he trabajado cercana de la gente, pues más allá del tema partidario yo me debo a Cancún y por ello no importa en el puesto que esté siempre voy a ayudar a la ciudadanía”, aseguró Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), en una entrevista realizada esta mañana en Cancún.

Aseguró que el mayor compromiso que tiene con esta ciudad es regresarlo a lo que era hace 48 años cuando nació como municipio, un lugar tranquilo, seguro y sobre todo como un polo turístico que emanaba esperanza para todos aquellos trabajadores que dejaban sus ciudades de origen en busca de una oportunidad.

Puntualizó que trabajará incansablemente hasta que el nombre de “Marybel” refleje a la persona que apoyará y acompañará al hombre de la esperanza, Andrés Manuel López Obrador, pues eso es lo que representa para todos los mexicanos, el abanderado a la Presidencia de la República por la alianza “Juntos Haremos Historia”.

“En la posición que me toque estar lo principal siempre será dar resultados a los quintanarroenses. Hoy la gente lo que quiere es que sus funcionarios trabajen y den resultados a favor de la ciudadanía”, enfatizó.

Por último, Villegas Canché manifestó que este fin de semana estará visitando varias colonias de Cancún e incluso el domingo estará cerca de los vecinos de la Región 100 y el lunes viajará de nueva cuenta a Chetumal, continuando con su agenda de trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s