Tarde violenta en Cancún, con dos balaceras y un muerto

 

CANCÚN.— Dos balaceras en distintos puntos de la ciudad, con saldo de un muerto, fueron los hechos violentos que sacudieron a Cancún este lunes. En uno de ellos una persona perdió la vida y en el otro, dos delincuentes fueron detenidos tras una persecución.

Del primer hecho, que tuvo lugar aproximadamente al mediodía, se dijo en un principio que elementos policiacos habían acudido a un reporte de asalto a una casa de empeño, pero después se afirmó que sicarios pretendían tender una emboscada a la policía.

Los hechos iniciaron en el fraccionamiento Villas del Sol, Región 200, donde elementos policiacos fueron atacados por sicarios, lo que provocó una persecución por la avenida Lakín hacia Tierra Maya, por la avenida López Portillo hasta la Región 103, hasta la Manzana 84 de la Región 102, calle 155, donde una patrulla logró cerrarles el paso.

La persecución provocó pánico a su paso pues como película de gangsters se generó una balacera entre policías y delincuentes, dando como resultado que un elemento de Seguridad Pública resultara herido en una pierna.

En el lugar se realizaron al menos 19 detonaciones de arma de fuego, y por el tipo de casquillos que se encontraron en el lugar se pudo establecer que se utilizaron una AR-15 y un AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Aldair “N”, de 20 años de edad, originario de Cancún, y Eduardo “N”, de 43 años de edad, originario de Chiapas. En el lugar también se aseguró un vehículo Ford Ranger, color gris con placas de circulación SZ8N37D.

La segunda balacera ocurrió en pleno centro de la ciudad, en los cruces de las avenidas Cobá con Yaxchilán, donde también al estilo de los antiguos capos de Chicago o Nueva York hubo una balacera en una barbería de nombre “Goodfellas”, en la Supermanzana 22.

En el lugar falleció una persona, de quien se dice era un barbero de origen cubano.

Corporaciones policiacas arribaron al lugar y acordonaron la zona, donde paramédicos de una empresa privada corroboraron la muerte de la persona mencionada y atendieron a una mujer por crisis nerviosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s