Parque Industrial de Quintana Roo despierta interés de inversores en Hannover Messe 2018

Parque industrial

CHETUMAL.— El Parque Industrial de Quintana Roo con Recinto Fiscalizado Estratégico, ha concitado el interés de inversionistas que participan en la Feria de Industria y Tecnología Hannover 2018, en Alemania, a partir de su promoción como ente diversificador de la economía del estado y eje impulsor para el desarrollo de la Zona Sur.

La misión representativa del Gobierno del Estado en esa Feria, que es la más importante a nivel mundial en materia de industria y tecnología, presenta en sus Encuentros de Negocios las ventajas comparativas y competitivas para quienes dirijan sus inversiones hacia el Parque Industrial de Quintana Roo, en donde se podrá almacenar, ensamblar y transformar, además de importar y exportar a través del Recinto Fiscalizado Estratégico.

La Feria Industrial Hannover 2018 tiene como lema: “México excede expectativas”, y participan alrededor de 6 mil 500 expositores de 70 países y 2 mil 500 periodistas de 68 naciones.

Cabe recordar que para su participación, el Parque Industrial de Quintana Roo con Recinto Fiscalizado Estratégico, con sede en el sur del Estado, contó con la previa y acreditada calificación de la Secretaría federal de Economía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s