Macabros hallazgos de cuerpos humanos en distintos puntos de Cancún

 

restos-1CANCÚN.— La ola de violencia continúa sin cesar en la ciudad. Despuntaba el alba este miércoles en Cancún cuando alrededor de las 6:50 las autoridades policiacas recibieron el reporte de que en la avenida Kabah con calle Roble, en la Supermanzana 43, se encontraba un auto estacionado con cuerpos aparentemente sin vida en su interior.

Los hechos tuvieron lugar exactamente frente al estadio Andrés Quintana Roo, a unos metros de un gimnasio, donde dentro de un automóvil Mazda color gris, con placas de circulación URF603E se encontraron cinco cuerpos inertes: Cabe señalar que la Fiscalía determinó que el auto cuenta con reporte de robo.

Uno de los cuerpos, con pantalón de mezclilla, sin playera y con una bolsa en la cabeza, se encontraba en el asiento del conductor, mientras que los otros cuatro yacían en la parte posterior, dentro de costales de azúcar.

El vehículo fue transportado por una grúa a la Fiscalía General del Estado, la cual se ubica a poca distancia, para continuar con las investigaciones.

restos-2

Más tarde, alrededor de las 11:30 horas, se recibió otro reporte de un segundo hallazgo, esta vez en la Supermanzana 249, en una zona conocida como Cielo Nuevo, al final de la avenida Lakin.

Se trataba de restos humanos contenidos en una bolsa de plástico, en la misma zona donde hace unos días se encontró una cabeza humana con una narcomanta. Peritos de la Fiscalía se avocan a indagar si estos restos encontrados corresponden a la cabeza humana señalada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s