Afirma “Chanito” que ya no hay elementos que invaliden su candidatura

chanito1

CANCÚN.— José Luis “Chanito” Toledo cuenta con el apoyo total de la plana mayor del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, que la mañana de este jueves contó con el respaldo de los dirigentes estatales y candidatos a diputados y senadores, en conferencia de prensa en la que dieron a conocer la inscripción por segunda vez de su abanderado ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Esta vez, aseguró “Chanito” ante los medios de comunicación que se dieron cita en céntrico hotel de la avenida Náder, no podrá haber objeción del Ieqroo a su candidatura, pues dijo que su solicitud de inscripción está apegada a la legalidad y en tiempo y forma. “Chanito” va y va con respaldo de la ley, el respaldo de los partidos, pero sobre todo, el apoyo de la gante”, indicó.

Y precisamente por todo ese respaldo manifestado, no sólo por simpatizantes e integrantes del Frente, sino por los cancunenses, dijo que el objetivo es recuperar la paz de Cancún, es un proyecto, señaló, que está en contra de la corrupción y de intereses particulares.

“No vamos a permitir que nos quiten a los cancunenses un proyecto que busca recuperar la paz”, afirmó Toledo Medina.

“No es una candidatura, es un frente amplio que mira más allá de aspiraciones políticas”, remarcó “Chanito” ante los asistentes.

De esta forma la coalición “Por Quintana Roo al Frente” espera la resolución del Ieqroo para preparar y arrancar la campaña proselitista para la presidencia municipal de Benito Juárez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s