El Mortero

 

sufragioKonaté Hernández

 

Para la derecha mexicana votar por la izquierda es malo porque es retroceder al pasado, es no conocer la historia, es dejarse engañar, es ir en contra de las propias convicciones, es ir en contra de los principios y valores que enaltecen y pretenden eliminar ciertos candidatos presidenciales que promueven ideologías de género, como el aborto; que están en contra de la libertad a la iniciativa privada, de la libertad de conciencia y religiosa y de la libertad de expresión.

Millones de “taches” para quienes por ignorancia votarán sin analizar el próximo 1 de julio.

Por ello es necesario investigar, documentarse, conocer y analizar las propuestas y plataformas políticas de cada uno de los candidatos, para luego decidir votar por el idóneo, hacerlo en conciencia para elegir a quienes promuevan los valores y principios con los que cada quien se siente identificado. Votar en conciencia es ser congruente entre lo que se piensa, se dice y se hace, es tener convicción y no ser simple “veleta”, tal cual personaje oscuro, corrupto, intolerante, que quiera pulverizar a este gran país y a las instituciones políticas mexicanas.

Nadie puede ser considerado apátrida ni poco inteligente por pensar diferente ni por no simpatizar con candidatos que promueven o están en contra de los valores naturales y que quieren imponer teorías equivocas retrocediendo al pasado. Como mexicanos capaces tenemos derechos y valores inalienables que cumplir, motivo por el cual gozamos de libertad para ejercerla con responsabilidad. Nadie puede coartar la libertad de los demás a decidir por lo que cada quien considere mejor, puesto que el voto es PERSONAL, LIBRE, SECRETO e INTRANSFERIBLE, garantizado por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y sus reglamentos electorales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s