Pronostican alza de la gasolina de Estados Unidos

Los precios del petróleo en Estados Unidos están en su nivel más alto en más de tres años y se prevé que sigan subiendo, lo cual hará subir los de la gasolina.

El promedio diario a nivel nacional para la gasolina regular es de 74 centavos de dólar por litro, lo cual supera en más de 10 centavos a los 62 centavos de dólar por litro que costaba el año pasado, de acuerdo con el Servicio de Información de los Precios del Crudo.

Además, en todo el país el 16% de las gasolineras están cobrando más de 79 centavos de dólar por litro, de acuerdo con la Asociación Estadounidense de Automovilistas.

Esta será la temporada más cara para conducir desde 2014”, dijo Tom Kloza, director internacional de análisis de energía para el Servicio de Información de los Precios del Crudo.

El costo del crudo estadounidense ha estado en un declive constante en general desde junio del año pasado, y la semana pasada alcanzó poco más de 68 dólares, el precio más alto desde diciembre de 2014. El crudo estadounidense de referencia cerró el lunes en 68 dólares con 57 centavos.

No obstante, los precios más altos del crudo ciertamente representan un inconveniente para los conductores, especialmente los de bajos ingresos. (Voz de América).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s