Se han identificado 4 de los 5 cuerpos hallados sin vida en un auto

 

cocheCANCÚN.— Después de cinco días de haberse realizado el hallazgo de cinco cuerpos sin vida en un automóvil en la avenida Kabah, hasta el momento han sido identificados cuatro de ellos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como se recordará el pasado 25 de abril se reportó el hallazgo de un vehículo Mazda color gris, el cual cuenta con reporte de robio, en la Supermanzana 43, avenida Kabah con calle Roble, frente al estadio de futbol del Atlante, en cuyo interior se encontraban cuerpos encostalados y con visibles huellas de haber sido ejecutados.

Uno de los cuerpos se encontraba recostado con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico y los otros cuatro en la parte posterior del vehículo, en el interior de costales de azúcar. El vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Cancún para iniciar el reconocimiento de los cuerpos.

De los cinco cuerpos encontrados, cuatro ya fueron identificados por sus familiares y de éstos, tres ya fueron entregas, el cuarto continúa en el Semefo y el quinto sigue en calidad de desconocido.

Los cuerpos identificados son los siguientes:

1.-JOSE A P C: de 22 años de edad, originario de Quintana Roo, lo reconoce su hermano C.A.P.C. ya se entregó el cuerpo.

2.-ANTONIO A D: de 21 años de edad, originario de Yucatán, oficio mecánico, lo reconoce la mamá S.D.V.T, se entregó el cuerpo.

3._MARCELINO C. G: de 30 años de edad, originario de Yucatán, oficio panadero, lo reconoce su hermano, ya se entregó el cuerpo.

4._ JOSE M. D. A : de 29 años de edad, oficio barnizador, originario de Veracruz, lo reconoce el papá, pero aún no se ha entregado, solo se presentó a identificarlo pero aún no regresa.

5.- En calidad de desconocido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s