Policía Estatal detiene a dos personas con presunta droga

 

detenidos

PUERTO MORELOS.— Elementos de la Policía Estatal Zona Norte, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas por presunto delito contra la salud, durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito en la zona de la ruta de los cenotes.

De acuerdo al reporte durante un patrullaje a la altura del kilómetro 2, de la ruta de los cenotes, elementos de la Policía Estatal detectaron a una pareja presuntamente discutiendo, el masculino con iniciales C.D.N., con una bolsa en la mano al parecer entregándole a la mujer de iniciales A.G.E., mismo que al percatarse de la presencia policial la guardó.

Seguidamente ambos comenzaron a caminar de manera apresurada, por lo que se les solicitó detenerse para a una inspección, a la cual se negaron en un principio. Sin embargo al proceder a la revisión se les halló una bolsa color blanco, en cuyo interior había otras cinco bolsas transparentes que contenían hierba seca con las características de la marihuana. Además de una bolsa tipo ziploc, en cuyo interior había nueve bolsas de plástico más que contenían una sustancia con características similares a la droga conocida como crack.

Por tal motivo ambas personas fueron detenidas y posterior a su certificación médica, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la presunta droga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s