El Crucero, zona sin ley; descubren un ensabanado en la madrugada

ensabanado

CANCÚN.— La zona del Crucero ha sido desde tiempos remotos insegura, pero actualmente se ha convertido en una zona sin ley, donde la delincuencia opera a sus anchas impunemente. A menos de 24 horas de que dos mujeres fueran baleadas en una estética en la peligrosa Supermanzana 66, en plena avenida Tulum, la madrugada de este miércoles policías municipales realizaron el tenebroso hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, arrojado a la vía pública.

Pero lo más macabro es que el cuerpo, de sexo masculino, fue encontrado a un costado de la estética “Viviana”, en la Manzana 7, Calle 22, la misma donde ayer un sujeto irrumpió para atacar con arma de fuego a dos mujeres, las cuales resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando policías municipales realizaban un rondín de vigilancia en la Supermanzana 66, donde en sus entrañas se ubican casas de cita. A esa hora hay una aparente calma, pero los elementos policiacos encontraron un bulto envuelto en una cobija, que resultó ser el cuerpo sin vida de una persona de uan persona joven, de aproximadamente 25 años de edad, amarrado de pies y manos con una cinta y la boca cubierta. Vestía una camisa tipo polo, pantalón de mezclilla y calzado tipos mocasines. Presentaba heridas de arma de fuego en el mentón, brazo izquierdo tercio medio, brazo derecho tercio medio, en costado derecho parte inferior, región lumbar lado derecho, en costado del lado izquierdo, y herida cortante en la pierna derecha.

Los elementos policiacos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, arribando más tarde peritos de criminalística.

El levantamiento del cuerpo sin vida ocurrió aproximadamente a las 5:25 horas y fue fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s