Ejecutan a dos personas en Bahías Petempich

 

Balaceado1PUERTO MORELOS.— Dos personas del sexo masculino perdieron la vida tras ser balaceadas esta tarde en Bahía Petempich, por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga. Una de las víctimas perdió la vida al instante y la segunda fue trasladada a un hospital del IMSS de Cancún, donde falleció.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 horas, cuando las dos personas, empleados de la gasolinera ubicada en la carretera Cancún-Puerto Morelos, se encontraban afuera de un establecimiento de venta de licores, cuando llegó un vehículo del que descendió un sujeto, quien abrió fuego contra ambos y se dio a la fuga de inmediato.

Momentos después arribaron al lugar de los hechos elementos de la policía municipal de Puerto Morelos y paramédicos de una empresa privada, quienes verificaron que uno de los balaceados había perdido la vida mientras que el otro, identificado como Ángel J.T., fue trasladado de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde perdió la vida tras ser ingresado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron más de 7 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mientras que el cuerpo del primer fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s