Hallan granada de fragmentación en la céntrica avenida Yaxchilán

 

CANCÚN.— Una llamada al número de emergencia activó las alarmas en la ciudad desde muy temprano, al reportarse en la avenida Yaxchilán el hallazgo de una granada, que resultó de fragmentación, lo que movilizó a personal especializado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El reporte ocurrió a las 7 de la mañana. El artefacto fue encontrado en una de las jardineras de las instalaciones de Aguakán, sobre la avenida mencionada, frente al bar denominado “Canta Canta” y a pocos metros de las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Elementos del Ejército y de las diferentes corporaciones policiacas arribaron a la zona, la cual fue acordonada, cerrando el acceso a la avenida Yaxchilán. Se montó un operativo de búsqueda de posibles sospechosos, mientras que personal de explosivos de la Secretaría de la Defensa Nacional comenzó las acciones para resguardar el artefacto.

Después de tres horas de labores el personal especializado antibombas del Ejército

El reporte se recibió a las 7:00 de la mañana y se dijo que había una granada de llevó a cabo el levantamiento del artefacto y procedió a retirarlo del lugar para que la zona se abriera nuevamente a la circulación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s