López Obrador constatará en Playa la esperanza que ha generado Morena: Pech

 

Jose-Luis-PechCANCÚN.— La esperanza de que al fin habrá un cambio a favor del pueblo, que genere mejores condiciones de seguridad, salud, educación y en general de vida, es lo que ha provocado que el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador gane cada día más adeptos, tal y como se nota en las encuestas, señaló el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia al Senado de la República, José Luis Pech Várguez.

Dijo que éste viernes en Playa del Carmen se tendrá una buena muestra de lo que ha generado la esperanza que ha contagiado el proyecto de Morena y el liderazgo y carisma de López Obrador.

En entrevista expuso que entre las mentiras de Anaya y Meade, y lo que promueve Andrés Manuel, la población se ha contagiado y ha hecho suya la esperanza que despierta el candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia.

Precisó que la ciudadanía ha captado muy bien que los partidos que representan los otros candidatos son los causantes de la grave crisis en la que se encuentra sumido el pais y que sus promesas de acabar con la inseguridad, la corrupción y la violencia, son una mentira, debido a que en los últimos 18 años sus gobiernos sólo han provocado que esos problemas crezcan.

En cambio, indicó Pech Várguez, el proyecto de nación de Andrés Manuel López no sólo ofrece la mejor alternativa para hacer frente a esos problemas que han deformado el tejido social y la convivencia pacífica y civilizada entre los mexicanos, sino que además brinda alternativas viables para recuperar el estado de derecho, la capacidad productiva del país y los principales servicios que son responsabilidad del estado, como son dotar de agua, educación y la salud a la población.

Esto lo ha detectado muy bien la población y por ello este viernes cuatro de mayo, a las seis de la tarde, en el campo deportivo de la colonia Colosio, en la avenida 30 de Playa del Carmen, se espera la presencia de cientos de quintanarroenses, procedentes de todos los rumbo de la entidad, en el acto de campaña que encabezará Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por Morena.

Informó que López Obrador también volverá a venir a Quintana Roo el próximo 29 de mayo a la ciudad de Chetumal y posteriormente, en junio, en una fecha por definir, vendrá a la ciudad de Cancún.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s