Verdades Ocultas

 

Politicos

Enrique Leal Herrera

 

Ya basta de tanta inseguridad en el municipio de Benito Juárez. Este jueves se escenificaron de nuevo varios hechos violentos, como el hallazgo de una granada de fragmentación en la avenida Yaxchilán, alrededor de las 7 de la mañana, que obligó al cierre de esta céntrica vía y a la entrada en acción del grupo antibombas de la Secretaría de la Defensa Nacional. Sin embargo ni las autoridades municipales, estatales o federales detienen estos actos delictivos en el municipio más importante de Quintana Roo.

En Playa del Carmen se avecina una desbandada de priistas que no están de acuerdo con su candidato, Isidoro de la Cruz, por lo que podrían incorporarse a la candidata de Morena, Laura Beristain, a quien ven como la mejor opción para gobernar Solidaridad. Grupos importantes priistas están cansados de la falta de atención de su diligencia y por ello buscarán un cambio, para demostrar quién tiene realmente la fuerza en este municipio.

En Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) le tiene tanto miedo a la candidatura de José Luis “Chanito” Toledo en el municipio de Benito Juárez que ha hecho todo lo posible por dejarlo sin registro, porque saben que es una de las cartas más fuerte y mejor preparado y si fuera el candidato obtendría la presidencia municipal.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s