Investiga la FGE los hechos de la avenida La Costa

 

la-costa

CANCÚN.— La Fiscalía General del Estado informa con relación a los hechos registrados en la Avenida La Costa de la Supermanzana 31 la tarde del viernes, en la ciudad de Cancún, donde una persona del sexo masculino perdió la vida por disparos de arma de fuego, dentro de las primeras indagatorias arrojó que, un agente de la Policía Ministerial frustró que se cometiera el delito de una posible privación ilegal de la libertad en agravio de un ciudadano por el hoy occiso.

Dentro de las diligencias ministeriales, acudió ante el fiscal del Ministerio Público un familiar del occiso para realizar la identificación del cuerpo, quien en vida respondía a las iniciales L.A.L.M de 22 años. Además, ya se presentó el agraviado a interponer la denuncia formal.

Al tener conocimiento de los hechos a las 17:20 horas del viernes, elementos de la Policía Ministerial y peritos acudieron al llamado de emergencia, al llegar observaron que, frente a un edificio de dicha avenida, se encontraba la zona resguardada por elementos de la Policía Municipal y dentro del acordonamiento localizaron el cuerpo sin vida de un hombre y cerca de él un arma de fuego con su respectivo cargador y localizaron un segundo cargador abastecido entre las  pertenencias del hoy occiso.

La autoridad ministerial se encuentra recabando la información, a fin de determinar cómo sucedieron los hechos, se tiene conocimiento que un agente de la Policía Ministerial evitó que se cometiera la comisión de un delito cuando repelió la agresión, por lo que se activó de inmediato el código rojo. Al lugar llegaron elementos de las policías estatal y municipal para asegurar el área.

Durante los operativos por varias calles y avenidas de la ciudad, no se logró detener a ninguna persona relacionada con los hechos.

Cabe señalar que se mantiene sigilo en la indagatoria para no entorpecer la efectividad de esta y lograr reunir la mayor información posible para esclarecer este suceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s