Incendio devora vehículos de una rentadora de autos

CANCÚN.— En cuestión de minutos un voraz incendio consumió en su totalidad tres vehículos de la rentadora de autos “Price Travel”, sin que hasta el momento se hayan establecido las causas que lo provocaron.

Los hechos ocurrieron esta tarde, aproximadamente a las 3:35 en el estacionamiento de la rentadora, ubicada en la Supermanzana 16 sobre avenida Nizuc, entre Holbox y Acanceh, justo atrás del restaurante “Buzos” de la avenida Kabah. De acuerdo a testigos, se escuchó una explosión e inmediatamente comenzó a ascender una columna de humo y personal de la empresa se dio cuenta que se trataba de tres vehículos propiedad de la misma, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias.

Personal de Bomberos y de Protección Civil arribó para evacuar al personal de la rentadora y a las zonas aledañas para asegurar que no hubiera lesionados, pero aunque lucharon para sofocar las llamas ya no se pudo hacer nada por los tres vehículos, que tuvieron pérdida total, mientras que un cuarto tuvo daños parciales.

Por fortuna no hubo personas lesionadas ni pérdidas humanas que lamentar, sólo severos daños materiales.

Al lugar también arribaron elementos de Tránsito y Seguridad Pública para coadyuvar en el aseguramiento y en el tráfico vehicular en la zona, mientras que policías federales y ministeriales comenzaron las indagatorias para determinar las causas del incendio. Extraoficialmente se dijo que se habían ubicado cilindros sospechosos tirados cerca de los vehículos.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s