Lunes sangriento en Cancún con tres ejecutados

 

baleadoCANCÚN.— La ola de violencia continúa sacudiendo a la ciudad, con ejecuciones, asaltos y el hallazgo de cuerpos sin vida.

El primer hecho tuvo al filo de la medianoche, terminaba el domingo e iniciaba el lunes cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo desmembrado en Villas del Mar 3, Región 248, lote 3, casa 66. El cuerpo fue hallado en la recámara principal, dentro de una maleta de plástico. La Fiscalía General del Estado investiga como un posible móvil pasional de estos hechos.

Tres ejecutados

A las 8:45 de la mañana la ciudad se sacudió con una triple ejecución en el cruce de las avenidas Kabah y Ruta 5.

En redes sociales comenzaron a circular fotografías y la gente preguntaba qué había sucedido y al conocer los hechos pasaron al reclamo por la impotencia de ver en lo que se ha convertido la ciudad, un sitio donde las ejecuciones son imparables, con hechos sangrientos todos los días.

En el citado cruce de avenidas tres personas fueron ejecutadas por sicarios que arribaron a un negocio donde se encontraban los ahora occisos, frente al ISSSTE, y accionaron sus armas contra ellos, quedando los cuerpos tirados en la vía pública, en un dantesco escenario que se replica en todas partes de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de las policías Municipal, Ministerial y Federal, que acordonaron la zona y comenzaron las indagatorias, pero como es costumbre casi siempre que ocurren hechos de este tipo, no hubo detenidos.

Los cuerpos fueron identificados como Jorge Alejandro P., de 42 años de edad, Alex P. F. de 26 y Beymar C. C. de 40 años.

Al filo del mediodía se registró un intento de asalto en la gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Nichupté y 135, en la Región 99.

A este lugar arribaron dos sujetos a bordo de un vehículo, pero se encontraron con la resistencia al asalto de la encargada, quien fue herida de una pierna.

La mujer herida fue trasladada a la clínica Quirúrgica del Sur para su atención, mientras que al lugar de los hechos arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas para iniciar las averiguaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s