Presenta Greg a Niurka y su planilla como “la mejor opción” para BJ

 

planilla-pesCANCÚN.— A Gregorio Sánchez Martínez la jugada le ha salido hasta ahora. Tras enfrentarse a Morena y deshacer la coalición en Quintana Roo postuló a su esposa, la cubana naturalizada mexicana, Niurka Sáliva, como candidata del Partido Encuentro Social, del cual es dirigente estatal, a la presidencia municipal de Benito Juárez, con lo que desde ahora tiene ya asegurada por lo menos una regiduría en la próxima administración municipal.

En rueda de prensa ofrecida esta mañana, Sánchez Martínez, en compañía de Rubén Darío Hernández, quien pasó de Movimiento Ciudadano al PES, del cual es secretario general en Quintana Roo, presentó a su esposa oficialmente como candidata en Benito Juárez.

Con ánimo triunfalista Darío Rodríguez aseguró que la fórmula que encabeza Niurka Sáliva representa la mejor opción para el municipio y no dudó en asegurar que tiene buenas expectativas de triunfo, ya que cuenta con experiencia como ex primera dama y por tanto conoce de las necesidades apremiantes para la población.

Por su parte Niurka Sáliva dio a conocer que iniciará su campaña en el municipio el próximo 14 de mayo, tal como lo establece el calendario electoral del Ieqroo para candidatos a presidentes municipales. Pidió además a Gregorio Sánchez y a Rubén Darío Hernández, en su calidad de presidente estatal y secretario general del PES, respectivamente, solicitar a la autoridad electoral local que se organicen tres debates entre los candidatos a presidentes municipales a la ciudadanía sus propuestas y cómo las van a llevar a cabo.

Gregorio Sánchez destacó que la planilla que presenta el PES está integrada por “profesionistas comprometidos y capaces y afirmó que no serán regidores “levanta dedos”.

De esta forma la presidencia municipal de Benito Juárez la disputarán dos mujeres: Niurka Sáliva del PES, y Mara Lezama por Morena, además de Mario Machuca de la coalición PRI-PVEM-Panal, Isaac Janix como independiente y la coalición PAN-PRD-MC hasta el momento está sin titular al serle negado el registro a “Chanito” Toledo por el Ieqroo y el Teqroo, por lo que la autoridad electoral tiene sólo contemplado el suplente Roger Cáceres Pascacio.

Integrantes de la planilla:

Presidente Municipal: Niurka Sáliva Benítez

Síndico: Antonio Julián Morales

Primera Regidora: María Cristina Rodríguez Alexander

Segundo Regidor: Román Isaac Barrios Martínez

Tercera Regidora: Diana Berenice Vázquez Granados

Cuarto Regidor: Héctor Eliud Dávila Alpuche

Quinta Regidora: Laura Alicia Navarro Rodríguez

Sexto Regidor: Julio César Navarrete Lugardo

Séptima Regidora: Luz Elva Gil Acosta

Octavo Regidor: Juan de Dios Cervantes Peraza

Novena Regidora: Marlene Beatriz Calderón Mex

Anuncios

Un comentario en “Presenta Greg a Niurka y su planilla como “la mejor opción” para BJ”

  1. si no quieren mostrar sus niveles de estudios es que si son regidores levanta dedos lo que demuestra la falta de responsabilidad por el PES o que solo sirven para llenar la planilla de niurka
    .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s