Viajeros nudistas en Riviera Maya ya tienen “Airbnb para naturistas”

 

NaturistCANCÚN.— Las personas que disfrutan hacer turismo nudista ya tienen su plataforma de renta vacacional estilo Airbnb en Riviera Maya. Se llama Naturist BnB y fue creada por los finlandeses Petri y Minna Karjalainen, una pareja que decidió lanzar la propuesta enfocada en proponer un estilo de vida naturista durante los días de descanso.

Todas las propiedades ofrecidas en el sitio web están destinadas a personas que practican el estilo de vida naturista, reveló Sipse. Los huéspedes pueden sentirse como en casa, ya sea tomando sol desnudos como realizando cualquier otro tipo de actividad. Además de Tulum, el producto se ofrece en Londres, Amsterdam y Nueva York.

La mecánica de la página es la habitual en un servicio de este tipo. Los propietarios publican su anuncio en la plataforma con una descripción de las características y las reglas de la casa, junto con algunas fotografías de los ambientes y comodidades.

Riviera Maya es un referente del nudismo en México con sus tres playas: Azulik, Costa Copal y Santa Fe.

Como reveló reportur.mx, debido a la película “Las 50 sombras de Grey”, los hoteles “Especiales para adultos”, que permiten el nudismo en algunas playas, están de moda. (reportur.mx).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s