Caen en operativo cuatro sujetos en posesión de armas de fuego

 

sicariosCANCÚN.— Cuatro sujetos, presuntos integrantes de la banda delictiva de “Los Pelones”, fueron detenidos durante un operativo conjunto de revisión en Paseos del Mar, cerca del Arco Vial.

El operativo, denominado Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, en el que participan los tres órdenes de gobierno, se montó en la Región 251 como respuesta a los altos índices delictivos en este polo turístico, principalmente en colonias ubicadas en la periferia de Cancún.

En el puesto de control se aseguró a cuatro personas que viajaban a bordo de un automóvil Seat color negro, llevando una mochila depositada en la cajuela con dos armas de fuego, una pistola tipo escuadra y una subametralladora tipo Uzi, ambas calibre 9 milímetros.

De manera extraoficial se dio a conocer que los detenidos fueron identificados como Jesús Armando N. O., de 30 años; Carlos Santiago R. M., de 33 años, Ángel Ivan L. C., de 21 años; y Juan Antonio U. F. de 34 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s