Combatir la deserción escolar con más apoyo a jóvenes: Karla Romero

 

karlaCANCÚN.— Etiquetar recursos para implementar programas de inclusión y atención para adolescentes y jóvenes, será una de las propuestas que integrarán la agenda legislativa de la candidata a la diputación federal por el Distrito 03, Karla Romero, abanderada de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Durante su recorrido por la región 229 de Cancún, jóvenes que por primera vez votarán en este proceso electoral, le expusieron la necesidad de conocer sus propuestas, a fin de emitir un voto razonado y apoyar a candidatos como ella, que más allá de la demagogia presentan planteamientos reales.

En ese sentido, Karla Romero expuso “proponemos para los jóvenes becas, aunque ya existen estamos proponiendo que se otorguen más, y que éstas contemplen mayores recursos, hay que incrementar la bolsa de dinero por lo menos en 50 por ciento para fomentar que los jóvenes continúen trabajando”.

La abanderada frentista dijo que el nuevo congreso de la unión en coordinación con el futuro presidente de la República, deberán garantizar el enfoque de juventud en las políticas públicas, e impulsar la participación de las y los jóvenes en el diseño, instrumentación y evaluación de éstas.

El acceso de las y los jóvenes a la educación y la capacitación, promoviendo que desarrollen una actitud emprendedora y creativa, es fundamental para el desarrollo del país.

Desde San Lázaro, Karla Romero dijo que trabajará por incluir en la ley, mecanismos de inserción laboral, económica, política, social y cultural de las personas jóvenes en México.

También, vigilará que se apliquen correctamente los recursos destinados a los planes de gobierno tendientes a promover la participación de la juventud en la vida económica del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s