Rinde protesta comité directivo de la CMIC en Quintana Roo

cmic

CHETUMAL.— Con la presencia del ejecutivo del estado, Carlos Joaquín González, se llevó a cabo la “Toma de Protesta del Comité Directivo 2018-2020” de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, ceremonia en la cual estuvo presente Eduardo Ramírez Leal, presidente nacional CMIC.

En el acto protocolario, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, tomó protesta a los integrantes que fungirán para el periodo 2018-2020 de este representación delegacional en Quintana Roo, posteriormente, en su intervención, externó su felicitación a los industriales de la construcción afiliados a la CMIC, así como refirió que los empresarios de este sector tan importante son aliados fundamentales en su gestión de gobierno, toda vez que su labor contribuye a fortalecer la infraestructura social orientada a elevar a calidad de la vida de la población.

Por su parte, Miguel Ángel Villanueva García, presidente del Comité Directivo 2018-2020 de la CMIC en Quintana Roo, ofreció un elocuente mensaje en el que destacó que su gestión se basará en fortalecer la unidad gremial, y posicionará a la CMIC a nivel estatal en el escenario económico político y social. A su vez, dijo que impulsará gestiones en los tres órdenes de gobierno y establecerá alianzas con organismos públicos y privados a fin de lograr beneficios palpables para los afiliados.

Eduardo Ramírez Leal, presidente Nacional CMIC, felicitó a Miguel Ángel Villanueva García y a los integrantes, instándolos a trabajar fuertemente y a representar dignamente a los industriales de la construcción en el Estado.

Cabe destacar que en el evento resaltó la Firma de Convenio de la Comisión Mixta Estatal Inifed, Ifeqroo y CMIC, el cual tiene como objetivo vigilar la ejecución de los programas de infraestructura educativa a nivel local, así como promover acciones corresponsables que permitan el fortalecimiento de la vinculación interinstitucional.

En el presidium estuvieron presentes Carlos Joaquín González, gobernador del Estado; María Luisa Alcérreca Manzanero, presidenta municipal de Othón P. Blanco; Héctor Gutiérrez de la Garza, director general del Inifed; Abraham Rodríguez Herrera, director del Ifeqroo; Eduardo Ramírez Leal; presidente nacional CMIC; Carlos Castellanos Ríos, secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Sustentable, así como Miguel Ángel Villanueva García, presidente del Comité Directivo CMIC Quintana Roo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s