¿Cuando será la reunión Trump-Kim?

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció que tendrá la anunciada cumbre con el presidente norcoreano Kim Jong Un, el 12 de junio en Singapur.

“La altamente anticipada reunión entre Kim Jong Un y yo tendrá lugar en Singapur el 12 de junio. Ambos trataremos de hacer que sea un momento muy especial para la Paz Mundial!”, dijo Donald Trump en un mensaje en Twitter.

El mensaje de Trump el jueves, tuvo lugar horas después de que personalmente le dio la bienvenida a tres estadounidenses liberados por Corea del Norte.

Durante el evento en la Base Aérea Andrews, en el estado de Maryland, a 25 kilómetros de la Casa Blanca, el presidente, acompañado por la primera dama Melania Trump, abordó un avión C-40 de la Fuerza Aérea de los EE. UU. para hablar brevemente con los tres hombres que habían sido encarcelados en Corea del Norte.

El vicepresidente Mike Pence y el secretario de Estado Mike Pompeo también saludaron a los tres estadounidenses de origen coreano cuando salieron del avión militar. (Voz de América).

Steve Herman colaboró con este reporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s