Detienen a dos sujetos que daban “cajuelazos” en Puerto Morelos

PUERTO MORELOS.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito detuvieron este jueves a dos hombres que se dedicaban a dar “cajuelazos” en la zona turística de este destino, por lo que se montó un operativo que terminó con su captura.

Fernando R. P., de 27 años de edad, y Jorge Manuel F. M., ambos con domicilio en la ciudad de Cancún, viajaban a este municipio para cometer sus fechorías. Los uniformados lograron darles alcance, luego de una persecución, cuando intentaban huir a bordo de un automóvil Chevy, color verde, con placas UUY-864-A, de Quintana Roo.

Al revisar la unidad, se percató que traían en la unidad bocinas y llantas, entre otros objetos sustraídos de automóviles estacionados en el puerto.

Al no haber una acusación directa por parte de ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública turnó a los dos sujetos ante un juez calificador, en espera de que afectados se acerquen a levantar la denuncia y a reclamar los objetos hurtados, para que se abran carpetas de investigación.

El titular de la corporación, Gumercindo Jiménez Cuervo pidió a la ciudadanía que haya sido víctima de “cajuelazos”, o a quienes identifiquen directamente a estos sujetos para que acudan ante el juez para que se haga valer la justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s