Una semana después, aparece otra granada de fragmentación en calles de Cancún

 

la-diablaCANCÚN.— Otra granada de fragmentación apareció en una calle de la ciudad, esta vez fue en la avenida López Portillo, frente al bar denominado Las Diablas, en la Supermanzana 74.

Afortunadamente este hecho no pasó del susto y de la movilización policiaca y de elementos de la Marina, pero llama la atención que ocurra tan sólo una semana después de una situación similar. Aquella vez fue en la céntrica avenida Yaxchilán, frente a las instalaciones de la empresa Aguakan. Llama la atención también que haya sido frente a un bar, luego de que el mes pasado tres personas fueron ejecutadas afuera de un establecimiento de este tipo en la Supermanzana 94.

El hallazgo del artefacto fue reportado a los números de emergencia aproximadamente a las 14:00 horas, un horario en el que hay mucho movimiento y tráfico en la ciudad, sobre todo por ser el día en el que se celebra a las madres.

Elementos de las policías municipal y ministerial acudieron al lugar y acordonaron la zona, asimismo se cerró a la circulación el cruce de las avenidas Bonampak y José López Portillo, mientras que elementos de Protección Civil desalojaron el perímetro por seguridad de los comensales que en esos momentos se encontraban celebrando el día de las madres en establecimientos ubicados en el fraccionamiento Donceles 28.

Por su parte elementos especializados de la Secretaría de Marina se encargaron de levantar el artefacto, que afortunadamente no se detonó y no provocó daños ni lesionados que lamentar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s