Capitán Mendiola libra detención mediante amparo

 

CapitanCANCÚN.— Mediante un operativo en el que intervinieron más de 30 elementos de la Policía Ministerial se intentó detener al ex secretario de Seguridad Pública de Benito Juárez, Arturo Olivares Mendiola, en los momentos en que transitaba en el cruce de las avenidas Kinik y Chichén Itzá.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:20 de la tarde, cuando la camioneta en la que viajaba el ex funcionario fue interceptada. El motivo es por hechos relacionados con el caso de Héctor Casique Fernández.

Olivares Mendiola mostró un amparo, no obstante aun así pretendían llevárselo detenido, pero como se rehusó a bajar del vehículo no lograron llevárselo.

Señaló que todo se trata de una “persecución política”, pues hay al menos 17 órdenes de aprehensión contra funcionarios de la Fiscalía General del Estado; sin embargo, solo a él lo vigilan las 24 horas para ser detenido.

El ex titular de Seguridad Pública comentó molesto que llegaron más de 20 patrullas y más de 30 elementos ministeriales, pero así como hicieron con él deberían responder cuando hay ejecuciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s