Roban uniformes a los Diablos Rojos en Cancún

 

diablosCANCÚN.— El equipo de beisbol Diablos Rojos del México sufrió el robo de sus uniformes afuera del estadio Beto Ávila, de Cancún, en donde este fin de semana disputarán la tradicional serie frente a Tigres.

El equipo capitalino terminó ayer su contienda frente a Leones de Yucatán y luego de su victoria de 3-1, se trasladó de Mérida a Cancún para el primer juego de esta noche.

Al llegar a Cancún, los jugadores fueron llevados al hotel, mientras que los bat boys se trasladaron al estadio Beto Ávila para preparar las cosas para el primer juego.

Mientras descargaban el equipaje, a las afueras del estadio de beisbol, cerca de las cinco de la mañana, fue que se robaron los costales con los uniformes que iban a ser llevados a la lavandería.

En cada plaza es responsabilidad del equipo local el garantizar la seguridad para los equipos visitantes.

De inmediato, la directiva escarlata se movilizó para enviar desde la Ciudad de México los uniformes de casa para jugar el partido de esta noche.

Sin embargo el vocero de Tigres, Joan Cetina, desmintió que el robo hubiera sido en el estadio Beto Ávila.

“…El autobús entró aquí con regularidad y se descargaron las cosas sin inconveniente. No sé si se robaron algo, pero es un hecho que no fue en el estadio. Sí al parecer desaparecieron los uniformes de Diablos recién llegaban de Yucatán, a eso de las cinco y seis de la mañana llegaron al hotel y cuando andaban descargando las cosas, al parecer le robaron los uniformes, pero no fue en el Beto Ávila porque el camión no llegó sino hasta hace aproximadamente dos horas (13:00 horas) a descargar las demás cosas, pero nunca estuvo aquí por la madrugada, y fue en las afueras del hotel Fiesta Inn”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s