Total apoyo de la coalición a “Chanito” Toledo

 

apoyoCIUDAD DE MÉXICO.— José Luis Toledo Medina recibió el apoyo incondicional a su candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez de parte de los tres partidos que integran la coalición “Por México al Frente”, muy especialmente de su candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

La Coordinadora Nacional Ejecutiva de la coalición, integrada por los dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática, Manuel Granados Covarruvias; de Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales; y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro ratificaron su respaldo a las aspiraciones de “Chanito” Toledo.

De esta forma los tres partidos no dejaron duda de la confianza que han depositado en la figura de quien fue inscrito para abanderar la coalición en Benito Juárez y a su legítimo derecho de acudir ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para solicitar la validación de su candidatura y aparecer en la boleta electoral el próximo 1 de julio.

Toledo Medina, reconoció en los dirigentes de “Por México al Frente” y al candidato de la República, Ricardo Anaya, por mostrar su completo interés y respaldo en este proyecto, que busca recuperar la seguridad y la paz del municipio de Benito Juárez, después de que las autoridades electorales de Quintana Roo le han puesto trabas en un intento por descarrilar su candidatura.

“Damos este paso importante en la búsqueda de que nos sea reconocido nuestro legítimo derecho a contender por la presidencia municipal de Benito Juárez y enarbolar un proyecto ciudadano donde nuestro único compromiso es regresar la paz a las familias cancunenses” indicó Toledo Medina.

De esta forma la coalición a nivel nacional y la local, denominada “Por Quintana Roo al Frente” confían en que la resolución de la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sea favorable y avale a “Chanito” Toledo como su candidato para presidente municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s