Exige Issac Janix a Remberto que resuelva los problemas o renuncie

 

 

CANCÚN.— Con la entrega de un pliego de 100 exigencias al actual presidente municipal en la Plaza de la Reforma en la mañana y una caminata por la paz en la tarde inició su campaña proselitista el candidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Issac Janix Alanís.

Señaló que Remberto Estrada ha sido el peor presidente municipal que ha tenido este municipio, con el peor trabajo y peores resultados. Afirmó que el “Niño Verde” de Cancún se la ha pasado viajando en lugar de atender los problemas de la ciudad.

Issac Janix se reunió en la Plaza de la Reforma junto a un nutrido grupo de simpatizantes e ingresó al palacio municipal para entregar una capeta a nombre de todos los ciudadanos en la que enumera todos los problemas que no han sido resueltos por Estrada Barba. “El hecho de que se va en unos cuatro meses no es razón suficiente para que no siga trabajando, llevamos muchos años y él ha hecho el peor trabajo en toda la historia en este municipio”, señaló.

Entre las problemáticas expuestas se encuentran inseguridad y violencia todos los días, exceso de lotes baldíos, casas de citas en sitios prohibidos, pésimo estado de las calles, entre otras muchas.

Dijo que su candidatura independiente enarbola la voz de los ciudadanos. “Estamos empoderándolos, de eso se trata, que la voz de los ciudadanos se escuche estos días de campaña”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s