Inicia campaña esposa de “Chanito” en Cancún

 

esposaCANCÚN.— En un sitio tan emblemático y que refleja los problemas que padece Cancún, como lo es el bache más grande de la ciudad, arrancó oficialmente la campaña de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, de la mano de Daniela Vara Solís, esposa de José Luis “Chanito” Toledo.

En medio de la lluvia y con el apoyo de simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, partidos que conforman la coalición, así como de dirigentes partidistas, la esposa de “Chanito”, con pala en mano, realizó el primer acto de campaña rellenando el mega bache.

De esta forma la esposa de “Chanito” Toledo mostró lo que es Cancún actualmente, el estado deplorable en el que lo han sumido las actuales autoridades. Aquí nací, aquí nacieron nuestras hijas y vamos a hacer lo que sea necesario para recuperar el Cancún que queremos, ese paraíso en el que queremos vivir todos”, señaló con firmeza.

inicio

Por su parte Ángel Ávila, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, señaló que este arranque es muy significativo, pues simboliza el apoyo irrestricto a José Luis Toledo Medina como candidato de la coalición y no dudó en confiar en que la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) lo avale, pues les asiste la razón jurídica, por lo que pidió se emita la resolución en breve. “Ustedes saben por qué le tienen miedo a nuestro candidato y le tienen miedo porque va a ganar, porque saben que cuenta con el apoyo de Benito Juárez. Le decimos con mucho respeto a los magistrados que resuelvan lo más pronto posible”.

“Aquí está el equipo que va a acompañar a Chanito, aquí están los representantes de la ciudadanía y de los partidos políticos, este es el equipo que le va a cambiar el rostro a Benito Juárez”, declaró ante los medios que se encontraban presentes en el inicio de la campaña en el cruce de las avenidas Kinik y Andrés Quintana Roo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s