Fomentar programas de apoyo a las madres trabajadoras: Karla Romero

 

karla2CANCÚN.— Fomentar programas de apoyo a madres trabajadoras para facilitar que puedan continuar con su vida laboral, mientras sus hijos están bajo cuidado capacitado, será establecido en ley como una de las prioridades de la abanderada por la alianza que integran los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Karla Romero, candidata a diputada por el Distrito 03.

La candidata frentista recorrió la región 220 de Cancún, donde madres de familia la externaron su inquietud por mejores oportunidades laborales.

“Tenemos una plataforma de propuestas, para poder impulsar a la mujer trabajadora, a las madres solteras, y parte de una de las propuestas, es que las mujeres ganemos lo mismo que los hombres”, expuso.

Karla Romero, dijo que se debe combatir el fenómeno de la feminización de la pobreza mediante políticas públicas y planes de gobierno tendientes a promover la participación de las mujeres en la vida económica del país, estableciendo programas de becas, de capacitación y créditos para emprender negocios, así como estímulos fiscales a empresas que tengan programas que colaboren con este propósito.

Además de establecer una estrategia de desarrollo que garantice un crecimiento sostenido de la economía mexicana a largo plazo y que fomente la creación de empleos dignos, a partir de la transformación de la estructura productiva de poco valor a una de alto valor agregado, dijo la abanderada de “Por Quintana Roo al Frente”.

Dentro de las propuestas del candidato presidencial, Ricardo Anaya, destacan garantizar que hombres y mujeres tengan acceso por igual a la educación en todos sus niveles a fin de que las oportunidades de crecimiento, empleo y sueldos sean con un piso parejo para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s