Maduro planea traer a colombianos para votar el domingo: Juan Manuel Santos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo el jueves que “fuentes de inteligencia confiables” han descubierto un plan del gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, para transportar a colombianos a votar por el asediado líder socialista en las elecciones presidenciales del domingo.

Santos no proporcionó ninguna evidencia de la acusación, pero dijo que reafirmó la decisión de Colombia de no reconocer los resultados de la votación del domingo en Venezuela.

El ejército colombiano aumentará las patrullas a lo largo de la frontera terrestre porosa de 2.220 km (1.380 millas) de los dos países para prevenir el movimiento de votantes ilegales, agregó Santos.

Santos informó también que investigadores han confiscado más de 25,000 cajas de alimentos infestadas con insectos destinadas a venezolanos de bajos ingresos.

El presidente de Colombia señaló que las cajas eran parte de un programa de alimentos venezolano que los críticos acusan al gobierno socialista de Venezuela de utilizar para influir en los votos.

Es probable que Maduro gane la reelección a un mandato de seis años en la elección de este fin de semana, que la oposición en gran parte está boicoteando. Su principal rival es el ex gobernador estatal Henri Falcon, quien rompió con la oposición para lanzar su candidatura. (Voz de América).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s