“Por Quintana Roo al Frente” hizo en una semana lo que Remberto no hizo en dos años

 

 

Konaté Hernández

 

CANCÚN.— Con voluntad, esfuerzo y unión se pueden lograr las cosas, afirmó Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal del PRD, a nombre de la coalición PAN-PRD-MC, cuyos integrantes asistieron a la confluencia de las avenidas Kinik y Andrés Quintana Roo para entregar a la comunidad la obra de pavimentación en lo que se conoció como el “mega bache”.

De esta forma la coalición “Por Quintana Roo al Frente” logró en tan solo una semana lo que Remberto Estrada Barba no quiso hacer en lo que va de su administración municipal, ni tampoco sus antecesores. Es más, cuando la comunidad se unió para protestar hizo caso omiso a los reclamos ciudadanos, demostrando el poco interés por resolver los problemas que aquejan a Cancún.

Este viernes al mediodía se reunieron integrantes de la planilla de la coalición PAN-PRD-MC, candidatos a regidores, así como Daniela Vara Solís, esposa de José Luis Toledo Medina, quienes formaron un “hashtag” para una toma aérea.

En este sentido vecinos de la Región 95 se dijeron molestos por la incapacidad de las autoridades municipales para resolver las principales carencias que aquejan a la ciudadanía, pues además tienen que soportar los regaños de directores y del personal incompetente, a pesar de cobrar cuantiosos recursos de los impuestos de donde obtienen sus onerosos sueldos.

Por ello, enardecidos buscaron el apoyo de los candidatos a los cargos de elección popular de partidos y alianzas, para desahogar sus penas y ver si eran escuchados, motivo por el cual se acercaron a los aspirantes de la alianza “Por Quintana Roo al Frente”, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), quienes les tendieron la mano para trabajar y reparar esta calle ubicada entre las avenidas Kinik y Andrés Quintana Roo.

trabajadores2

De esta forma, después de más de 15 años, el bache ubicado entre las avenidas Kinik y Andrés Quintana Roo fue cubierto en sólo cuatro días, gracias al esfuerzo de ciudadanos y el apoyo de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Los vecinos mencionaron que el bache se convertía en laguna en temporada de lluvias, lo cual lo hacía más peligroso; incluso el pasado mes de febrero le celebraron su fiesta de 15 años como protesta en contra del abandono de la vialidad.

“No es posible que vivamos entre baches profundos, llenos de agua y mal olor, sobre todo por ser uno de los principales destinos de México y que aun así los funcionarios no se preocupen por la imagen y, sobre todo, por la ciudadanía, pero nos han demostrado que cuando se quiere se puede, ya que en cuatro días, con el apoyo de “Por Quintana Roo al Frente” ya se le dio sepultura a ese bache, dijo el señor Manuel Vargas.

Por su parte la señora Beatriz García dijo que el mal olor en la zona era insoportable y así tuvieron que vivir tantos años. “Gracias a que nos unimos los vecinos y con la buena voluntad de otros que sí quieren el bien para Cancún se pueden hacer las cosas, por eso veo que el proyecto de ‘Por Quintana Roo al Frente’ es atender nuestras necesidades, concluyó.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s