AMLO afirma que desde hace seis meses no acude a revisión médica

 

AMLO

CIUDAD DE GUZMÁN.— Andrés Manuel López Obrador negó que sea atendido por un médico cubano y reconoció que hace al menos seis meses no acude a una revisión médica.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia insistió en que la versión que se encuentra mal de salud difundida en columnas periodísticas es falsa y afirmó que está “al 100″.

“Es que todo eso es falso. ¿Lo atiende un médico mexicano? Claro que sí. Es el que me atendió cuando me dio el infarto”, afirmó.

Y añadió: “Pobre, hoy se comunicó con nosotros para decirme que lo están atosigando, buscándolo, queriendo entrevistarlo”.

Desde Jalisco, AMLO indicó que se encuentra bien de salud y que es atendido por un médico mexicano

López Obrador explicó que debido al ajetreo de su precampaña y ahora a su campaña presidencial no ha acudido a las revisiones periódicas que debe tener un sobreviviente de un infarto.

“Yo no voy a ver al médico desde hace seis meses, la verdad que no lo celebro, tengo tache porque todos debemos, cuando se tiene un infarto, atendernos periódicamente, pero desde hace seis meses no veo al médico”, dijo.

En entrevista en Ciudad Guzmán, Jalisco, el tabasqueño dijo que las columnas en que se habla de su supuesto mal estado físico han sido promovidas por el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Por la tarde, López Obrador encabezó mítines en Jocotepec y Tlajomulco y por la noche viajó a Tijuana, donde mañana domingo participará en el debate presidencial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s