Greg se pone “gallito” y reta a debate a candidatos en Benito Juárez

 

greg2

CANCÚN.—  Envalentonado luego de haber logrado su objetivo de sacar a su “franquicia política” en Quintana Roo, el Partido Encuentro Social, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, con lo que tuvo total libertad para designar a su esposa Niurka Sáliva como candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, ahora Gregorio Sánchez Martínez enfila sus baterías hacia los contrincantes de la contienda, lanzándoles un reto para debatir propuestas.

Cual viejo lobo de mar, Sánchez Martínez se las sabe de todas todas en cuestión de procesos electorales y busca sacar ventaja de todas las posibilidades, soslayando que su cónyuge se encuentra rezagada hasta ahora en las preferencias.

Tomando el liderazgo de la campaña, con Niurka en segundo término no obstante que la candidata es su esposa y no él, en conferencia de prensa llevó la voz cantante y aseguró que tanto Mara Lezama como Mario Machuca “le sacan al debate”. Dijo que ambos personajes rehúyen la confrontación en público ante Niurka Sáliva.

Agregó que el debate está sobre la mesa ante el Ieqroo. “En los debates se exhibe cada quien como es, el que es ignorante exhibe su ignorancia, el que es incapaz su incapacidad, y saca el cobre aquella persona que no está con la gente, que no está para servir a la ciudadanía”, sentenció.

Cabe señalar que hasta ahora están contemplados dos debates, pero con candidatos federales, uno con la participación de los aspirantes a diputados federales y otro para aspirantes al Senado, avalados por el INE y con la Coparmex como organizador, los cuales se llevarán a cabo en la Universidad Anáhuac Cancún.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s