Plantea Issac Janix acabar con la corrupción para mejorar la obra pública

CANCÚN.— Dentro de las tantas problemáticas que ha encontrado durante sus recorridos por las calles de Cancún, el candidato independiente a la alcaldía de Cancún, Issac Janix Alanís  se pronunció por combatir la corrupción.

En particular, el aspirante ciudadano hace referencia a las licitaciones que se dan por debajo del agua, lo que provoca que tanto las obras como los servicios públicos estén cada vez peor, por lo que ya los benitojuarenses están hartos de los políticos.

Durante su recorrido por el reconocido Mercado 28, señaló que aparte del crecimiento desmedido que experimenta la ciudad, el recurso no está siendo bien usado, porque se está desviando en actos de corrupción, por lo que incluso a veces ni siquiera se realizan, pues no hay fondos.

“Por ejemplo, aquí en el Mercado 28 la gente se queja de que no hay estacionamiento, y que los turistas ni siquiera saben cómo llegar al mercado; los visitantes no saben dónde está ubicado”, lo cual considera es un problema de movilidad.

De acuerdo con lo escuchado durante el recorrido, en el que la gente conoció sus propuestas, el principal problema del Mercado 28, “es que las rutas de los camiones no dejan directamente al turista en el lugar, entonces antes de llegar ya compraron todo y no llega la derrama a los comerciantes; además la administración, los baños están sucios, no hay seguridad. Triste que iconos de esta ciudad como Plaza Bonita y el Mercado 28 están abandonados. No he visto un solo policía en mi recorrido por la zona”, afirma Issac Janix, quien propone mayor seguridad en la zona.

Al pedirle su opinión sobre el debate, el candidato ciudadano menciona que “es el mismo circo de siempre; todos atacando a Andrés Manuel y ahora hasta él salió con chistes; pero hubo falta de propuestas concretas de todos. “Por eso somos diferentes, porque nosotros sí traemos propuestas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s