Anuncia la Sedena arribo de efectivos castrenses a Cancún

 

militares

CANCÚN.— La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la X Región Militar (Mérida, Yuc.) y la 34/a. Zona Militar (Chetumal), informa a la opinión pública el arribo de unidades militares a las ciudad de Cancún,  con  la finalidad de  realizar actividades de apoyo a las autoridades civiles.

El personal militar acude al municipio de Benito Juárez, con la finalidad de proporcionar apoyo a las autoridades civiles de los tres órdenes de gobierno y con el firme propósito de incrementar la perspectiva y calidad en materia de seguridad y bienestar social en las referidas comunidades y con esto mostrar a la ciudadanía que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos se suman a la corresponsabiliad de encontrar soluciones a los problemas colectivos de la entidad.

Se destaca que serán aproximadamente 140 los elementos que se desplegarán para estas acciones.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrenda su compromiso con el pueblo de México, mediante la materialización de actividades que coadyuven a solventar las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

La Comandancia de la Guarnición Militar de Cancún agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo, extendiendo la invitación a la sociedad en general para que continúe participando y siga fomentando la cultura de la denuncia, poniendo a su disposición los números telefónicos (998) 886 7865, (998) 887 7244 y (998) 886 4345 y correos electrónicos denuncia.gmcancun@gmail.sedena.gob.mx y sdn64bat@hotmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s