Este miércoles sesiona el TEPJF para definir candidatura de “Chanito”

 

chanito1

CANCÚN.— Será este miércoles cuando la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sesione para resolver el Juicio para La Protección de los Derechos Políticos promovido ante dicha instancia por José Luis Toledo Medina, con el fin de que se avale su candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez.

La sesión está prevista para las 17:00 horas, en la que el propio aspirante y los dirigentes de los partidos que conforman la coalición “Por Quintana Roo al Frente, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, ofrecerán elementos de prueba ante los magistrados sobre la residencia con el fin de obtener un fallo favorable.

De hecho, de resultar positivo, se informaría de inmediato al Instituto Electoral der Quintana Roo (Ieqroo) con el fin de que a su vez sesione y avale el registro, con el fin de que “Chanito” Toledo pueda iniciar campaña como abanderado del Frente.

Las dirigencias de los tres partidos coaligados en Quintana Roo han manifestado su confianza de que se apruebe la candidatura de Toledo Medina, al asegurar que no hay plan “B” en caso contrario.

Cabe señalar que los integrantes de la planilla han iniciado ya trabajos para incentivar el voto, y confían que en Xalapa se dé una resolución favorable para iniciar de inmediato la campaña de lleno con “Chanito” como abanderado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s