Política fiscal integral orientada al bienestar social y desarrollo económico: Karla Romero

 

Karla-RomeroCANCÚN.— Diseñar un sistema fiscal promotor del desarrollo económico y social, que estimule la inversión, el ahorro interno y distribuya la riqueza de forma equitativa, será una de las premisas de Karla Romero, como diputada federal.

La abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), afirmó que la política fiscal del país, deberá privilegiar a estados como Quintana Roo que tanto aportan a la federación y que por años, no ha sido retribuido equitativamente.

El ingreso de las familias mexicanas debe colocarse como una prioridad por encima de los ingresos del gobierno, convirtiéndose en un verdadero instrumento del desarrollo nacional, apuntó.

En su recorrido de contacto en la región 226 de Cancún, conoció a doña Alba Mirella a quien le ofreció que con el replanteamiento de las políticas de gasto público, para que se gaste mejor y de manera más racional; el incremento al salario y la reducción del IVA del

16 al 8 por ciento, su economía mejorará como la de muchos quintanarroenses.

“Para mí es importante saber cuáles son las preocupaciones de la gente, mantener cercanía, escuchar y tomar nota” apuntó.

Karla Romero, afirmó que como legisladora, vigilará que el manejo de las finanzas públicas se dé, de manera responsable, eficaz, eficiente y transparente, evitando duplicidades y estableciendo con claridad y justificación los rubros en los que será aplicado el gasto público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s