Vamos con todo ante la inseguridad: Mara

 

Mara-Lezama

CANCÚN.— Mayor seguridad, mejor infraestructura educativa y desarrollo de espacios deportivos, fueron algunas de las demandas que Mara Lezama, candidata de Morena y del PT a la presidencia municipal de Benito Juárez, escuchó de la gente en su caminata por la Región 94.

A pesar de la lluvia el ánimo no decayó, por el contrario, con gran entusiasmo la candidata de “Juntos Haremos Historia”, recorrió las principales calles de la sección 19, donde fue recibida con mucho interés y atención por parte de los vecinos quienes intercambiaron con ella varias preocupaciones sobre todo por el problema de inseguridad que aqueja al municipio.

La señora Maricarmen Borocob, mencionó que la inseguridad se ha disparado en la zona al grado de que no pueden salir a jugar los niños a la calle y tampoco duermen tranquilos pues se han registrado varios robos a casas-habitación, por eso esperan que, como máxima autoridad municipal Mara, logre controlar esta incidencia.

En este sentido, Mara Lezama quien se comprometió a responder a la demanda ciudadana agregó: “Mi proyecto va enfocado en dotar de mejor tecnología e importante capacitación a elementos de Seguridad Pública; tenemos contemplado mejorar la infraestructura educativa, además, de inhibir la inseguridad con mayores y mejores espacios deportivos,” explicó.

“Este proceso electoral será de tocar puertas, de escuchar las inquietudes y las demandas de la gente”, destacó Lezama. A su vez los habitantes pidieron mayores condiciones de seguridad, puesto que desde su punto de vista el fenómeno del robo a casa-habitación no ha disminuido.

“Vamos a enfrentar la inseguridad con todo, desde sus causas y motivaciones, con prevención, inteligencia y estrategia, con mejores capacidades operativas, con la coordinación y trabajo conjunto con la federación y el estado”, destacó la candidata.

Entre las propuestas que expuso destacan implementar alarmas vecinales en supermanzanas con mayor incidencia delictiva y mejorar la vigilancia con tecnología, como alarmas para “comercio seguro”, videocámaras y drones.  Asimismo, destacó que se debe trabajar en el tema de prevención de la violencia, invertir en salud, deporte, educación y cultura.

“Voy a recorrer en estos días de campaña todas las regiones del municipio, platicar con la gente, recoger sus demandas y escuchar sus testimonios de cómo están viviendo día a día. Llegaré ahí no con regalos, ni con promesas, ni con espectáculos musicales, sino con una propuesta de proyecto para solucionar los problemas de los cancunenses”.

Las propuestas de Mara están enfocadas a apoyar a los adultos mayores, mujeres, jóvenes, el combate a la corrupción, la vigilancia de las acciones de los servidores públicos, el fomento a las inversiones en materia turística que den prioridad a la generación de empleos de calidad.

Lezama invitó a jóvenes, mujeres y hombres a sumarse a la campaña; “el cambio, dijo, no sólo es para transformar nuestro municipio, vamos a ganar en todo el país, la Presidencia de la República, las senadurías, las diputaciones federales, las diputaciones locales y por supuesto las alcaldías”.

Por la tarde, la candidata participó en la sesión de Pioneros, en donde hablo de su proyecto y de cómo va a implementar su plan de campaña cuando llegue a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s