Afirma Anaya que encuentro con Margarita será más que “borrón y cuenta nueva”

 

Margarita-Zavala

GUADALAJARA.— El encuentro que sostendrá esta semana Ricardo Anaya con la ex candidata independiente, Margarita Zavala, será más que “borrón y cuenta nueva”, afirmó el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’.

“Más que un borrón y cuenta nueva, las puertas están abiertas. Esta no es una elección más.  Nos estamos, literalmente, jugando el futuro de nuestro país y yo invito a la gente de buena voluntad a que unamos fuerzas, a que sumemos esfuerzos para lograr este cambio profundo e histórico que nuestro país necesita”, dijo Anaya Cortés.

En la previa, el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, indicó en entrevista para Imagen Radio que “el terreno está fértil para la reunión entre Anaya y la excandidata presidencial independiente”.

“Ella (Margarita Zavala) estaba en la Ciudad de México, tuvimos la oportunidad de establecer contacto vía telefónica. No nos hemos reunido. Yo con muchísimo gusto les voy a informar en cuanto hayamos tenido oportunidad de reunirnos”, estableció Ricardo Anaya.

En Jalisco, donde la inseguridad se ha incrementado en las últimas semanas, el candidato señaló que, de llegar a la Presidencia, creará la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en un sexenio abatirá los índices de criminalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s