CROC, parte fundamental en el desarrollo de este destino turístico: Hugo Ramos

 

CANCÚN.— En el marco del año de la productividad 2018, Hugo Ramos Ramírez, secretario tesorero del Comité Ejecutivo de la CROC, en representación del senador Isaías González Cuevas reconoció a la fuerza laboral, su papel en el destino más importante del país y preferido a nivel internacional.

“Gracias al trabajo de calidad y calidez del servicio que realiza cada uno de los trabajadores en el sector, Cancún es un punto de referencia nacional y para los que pertenecemos a la CROC es un orgullo decir que somos parte fundamental en el desarrollo de este destino turístico”, aseguró.

El secretario tesorero de la CROC, explicó que el sindicato es promotor de la educación de capacitación de trabajadoras y trabajadores, además de promotores de la certificación de competencias laborales.

Destacó que a medida que la fuerza trabajadora sea más eficaz y eficiente por medio de la capacitación, sin duda, brindará la mejor calidad en el servicio, y con ello, contribuirá a la elevación de la productividad y competitividad de la industria de turismo a nivel nacional.

Ramos Ramírez confirmó que en todo el país la CROC fortalece de manera permanente el diálogo y comunicación para la solución de las controversias, lo que anima a todos los representantes principales y que el líder croquista Isaías nos impulsa día a día  es prepararnos para que en la medida que se presenten problemas, tengamos la capacidad de encontrar consensos.

“Somos la organización más representativa a nivel nacional y cuidamos a las empresas, a nuestros compañeros y a nuestro país negociando siempre en busca de la paz laboral”, dijo ante más de 500 trabajadores del sector turístico.

En el evento el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, felicitó al gremio por el trabajo que han hecho por el turismo y por el país. En su discurso reconoció la labor de los trabajadores de la CROC, pues, han sido pieza clave para la consolidación del turismo en Cancún que fue creado apenas por un grupo de 100 visionarios  y que en cuatro décadas alberga a más 800 mil habitantes.

Expuso que el turismo crece por arriba de la economía y la generación de empleo crece teniendo con ello a un sector más dinámico del país y lo que se necesita es continuar con el trabajo de equipo por el bienestar de las comunidades turísticas. “No es suficiente si tenemos un buen empleo, si tenemos el problema de seguridad o si nuestras distancias son largas, por ello debemos mejorar el salario de la gente y en eso coincido con la CROC de buscar el bienestar además del recurso”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s