Elecciones en Colombia: Cierran frontera con Venezuela

Este domingo 27 de mayo se celebrarán elecciones en Colombia, motivo por el cual cerrará su frontera con Venezuela a partir de este jueves y dos días posteriormente hará lo mismo con Brasil, Ecuador y Perú, como medida de control.

El anuncio lo hizo la agencia estatal Migración Colombia. “La compleja situación que se vive en Venezuela ha llevado a que el Gobierno Nacional estipule un horario diferente de cierre para los siete pasos fronterizos habilitados entre los dos países, a los que se han establecido para las demás fronteras nacionales”, dijo el director de Migración Colombia, Christian Krüger.

Krüger indicó que el cierre de la frontera con Venezuela comenzará a las 00:00 (05:00 GMT) del jueves 24 de mayo hasta las 00:00 del lunes 28 de mayo.

Los pasos fronterizos con Ecuador, Perú y Brasil serán cerrados desde las 00:00 del sábado 26 de mayo hasta las 16:00 (21:00 GMT) del 27 de mayo.

El funcionario agregó que se ha instalado una sala que monitoreará la frontera las 24 horas para asegurarse que la orden se cumpla.

El 27 de mayo los colombianos irán a las urnas para elegir al sucesor del presidente Juan Manuel Santos. (Voz de América).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s