Necesario reactivar economía en la zona continental: Faustino Uicab

 

Faustino-Uicab

ISLA MUJERES.— Reactivar la economía en la zona continental del municipio, con apoyos financieros a pequeños y medianos negocios, elevará la calidad de vida para las familias isleñas, indicó el candidato a la alcaldía de Isla Mujeres por la coalición PAN-PRD-MC, Faustino Uicab.

“Hay gente muy trabajadora aquí en la parte continental así como en todo el municipio, que tienen pequeños negocios pero no cuentan con apoyos para hacerlos crecer; nosotros vamos activar esa economía apoyándolos con recursos para que ellos puedan levantar su negocio y podamos mejorar entre todos la situación económica de Ciudad Mujeres”, afirmó el candidato.

En su recorrido para llevar de casa en casa las propuestas que integran su plan de gobierno, el representante de la alianza “Por Quintana Roo Al Frente”, visitó las colonias Rancheritas y Jerusalén, donde una de las peticiones, en su mayoría de comerciantes, es que regresen los programas de apoyo económico para los pequeños y medianos negocios, que existieron hace 10 años, cuando gobernó el PAN.

“Cuando fui tesorero municipal en la administración 2008-2011, se otorgaban recursos a fondo perdido de manera municipal en beneficio de los pequeños negocios; lo hicimos una vez y se perdieron cuando regresó el gobierno del PRI, pero vamos a rescatar esos programas de ayuda económica”, puntualizó Faustino Uicab.

Finalmente, el aspirante a la presidencia municipal, reafirmó que existe un compromiso firme con Ciudad Mujeres y con toda la isla, por lo que seguirá recorriendo cada rincón del municipio para sumar las voces de la ciudadanía a su plan de gobierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s