Choque entre combi y Autocar deja 10 lesionados en Villas Otoch

 

encontronazo-1

CANCÚN.— La lluvia y la falta de precaución, una mala combinación que dejó un aparatoso accidente esta mañana en Villas Otoch entre un autobús de Autocar y una combi de Maya Caribe, con saldo de 10 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la avenida Los Tules, muy temprano, aproximadamente a las 6:40 horas, en los momentos de mayor tráfico en la zona pues es la hora de entrada de estudiantes de primaria y secundaria en dos escuelas que se ubican cerca del lugar, lo que generó caos en el tráfico sobre la mencionada vía.

No es la primera vez que unidades del servicio público de pasajeros protagonizan accidentes viales. En esta ocasión provocado cuando un autobús de Autocar quiso dar una vuelta en “U” sobre la avenida Los Tules para incorporarse a la base de las unidades que dan servicio hacia la zona hotelera, sin percatarse que sobre su mismo carril se aproximaba una combi, a la cual impactó en su costado derecho, resultando de este aparatoso accidente 10 personas lesionadas, una de las cuales quedó prensada, por lo que se requirió la presencia de elementos del H. Cuerpo de Bomberos para las labores de rescate y paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s