Ieqroo le da la razón a Niurka en uso de la imagen de AMLO

 

candidatas

CANCÚN.— El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) dio el visto bueno al uso de la imagen del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador de parte de la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Social, Niurka Sáliva Benítez.

Los consejeros declararon improcedente la medida cautelar de tutela preventiva interpuesta por representantes de Morena para que Niurka retirara la publicidad del PES en la que aparecen tanto Sáliva Benítez como su esposo Gregorio Sánchez Martínez en sendas imágenes promocionales.

Ante esto Niurka Sáliva dijo que “desde un principio sabíamos que no había ninguna irregularidad con el uso de la imagen de Andrés Manuel López Obrador, pues a nivel federal el Partido Encuentro Social va en coalición y lo apoya con todo por la presidencia de la República”.

De esta forma el clan Greg se podrá beneficiar también con la imagen de López Obrador, al igual como lo hace actualmente Mara Lezama, por lo que se prevé una división de simpatizantes entre ambas candidatas y partidos políticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s