Atacan a balazos a familia que viajaba en un vehículo en avenida Kohunlich

 

jettaCANCÚN.— Un ataque a balazos en contra de una familia que viajaba en un vehículo color negro sobre la avenida Kohunlich fue perpetrado esta tarde, pero esta vez no hubo víctimas mortales que lamentar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:10 de la tarde, cuando un vehículo desconocido comenzó a perseguir a un Jetta color negro en la Supermanzana 50, sobre avenida Kohunlich en dirección La Luna hacia Andrés Quintana Roo, donde viajaban un hombre, una mujer y dos menores de edad, hasta que se les emparejó y comenzó a dispararles pero en una maniobra para intentar salvar la vida, el conductor del vehículo perseguido dio un inesperado giro que le hizo subirse al camellón central, donde terminó volcado tras estrellarse contra un árbol de flamboyán, con lo que evitó la ejecución.

Los perseguidores al ver la volcadura huyeron del lugar. Momentos después arribó una ambulancia de la Cruz Roja y de Jet Medical, cuyos paramédicos atendieron a los integrantes de la a familia, aunque no se estableció si eran heridas producidas por la volcadura o por impactos de bala, y luego fueron trasladados al hospital del IMSS de la 510.

Al lugar arribaron también elementos de las policías municipal y ministerial, que aseguraron el área y realizaron las indagatorias de rigor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s