Intento de doble ejecución en Paseos del Mar

 

intento

CANCÚN.— La madrugada de este viernes se registró otro intento de ejecución en el fraccionamiento Paseos del Mar, zona de la ciudad que se ha convertido en escenario de hechos sangrientos en los últimos días. Esta vez se trató de un elemento de la Dirección de Seguridad Pública y de una mujer.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2 de la mañana, en la Región 251, manzana 94, lote 9, calle Isla Aruba, del fraccionamiento mencionado, donde según el reporte recibido en el número de emergencias 911 ambas personas fueron atacadas a balazos.

Momentos después arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área mientras se esperaba la llegada de los agentes ministeriales para realizar las indagatorias correspondientes.

La mujer, identificada como E.B.R.C, de 19 años, fue trasladada al Hospital General, presenta una herida por proyectil de arma de fuego en la región lumbar costado derecho, presenta orificio de entrada y de salida, por lo que su estado de salud se reporta estable.

Por su parte el policía municipal fue identificado como G.T.T, de 26 años de edad, quien fue trasladado al hospital del IMSS de la avenida Cobá, presenta una herida por proyectil de arma de fuego en el muslo derecho, su estado de salud también se reporta estable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s