Asalto en sucursal de Banorte; botín de $80 mil

 

asalto

CANCÚN.— Un cuentahabiente fue asaltado esta mañana en la sucursal de Banorte ubicado en Plaza las Palmas, sobre avenida Xcaret, a pocos metros de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado.

En un principio se pensaba que había sido un asalto a la sucursal, pero en realidad fue en contra de una sola persona, hacia la cual se dirigieron tres jóvenes portando armas de fuego, a quien tras amagarlo le sustrajeron la cantidad de 80 mil pesos, cantidad que iba a depositar en dicha sucursal.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la mañana, cuando la sucursal referida tenía poco tiempo de haber iniciado sus actividades cotidianas. Lo aparatoso de la irrupción de los asaltantes provocó crisis nerviosa y escenas de pánico entre cuentahabientes y empleados.

Poco después de perpetrarse el asalto arribaron patrullas de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a las personas que presentaban crisis nerviosa. No se reportaron personas lesionadas.

La víctima señaló que los asaltantes amagaron a todos los presentes pero solo a él le quitaron el dinero.

Elementos del Ejército, ministeriales y estatales montaron un operativo. Momentos después se dio a conocer la detención de un sospechoso en la Supermanzana 30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s